Menú Cerrar

Bienvenido Wiki

Bienvenido a la Wiki

La Dirección de Administración Académica (D.A.A) y la Dirección de Tecnologías de Información (D.T.I)  les ofrecen este espacio que está  conformado por varias secciones en donde conseguirá distintos recursos que buscan apoyarlo en su gestión.

Estás secciones son:

Documentación: en esta área conseguirá los distintos manuales, tips e instructivos asociados a los procesos académicos administrativos así como de otras herramientas de trabajo que utilizamos en la universidad.

Capacitación: en esta sección conseguirá distintos contenidos que son de autoaprendizaje asociados a distintas aplicaciones que pueden ser de apoyo en su trabajo.

Vídeos: en esta sección conseguirá contenidos multimedia que son diseñados por ambas direcciones como tips de algún proceso, explicaciones sobre nuevas aplicaciones entre otros.

Noticias: en esta sección informaremos sobre nuevas capacitaciones, comunicaciones importantes vinculadas sobre los procesos entre otros.

¿Qué es una WIKI?

WIKI UCAB es un repositorio de información donde los usuarios del área académica-administrativa encontrarán material de apoyo y cursos para desarrollar su potencial en actividades laborales

Funciones:

  1. Introducir conocimientos sobre una empresa y sus procesos, de manera que, esta información quede respaldada para todos los usuarios.
  2. Herramienta de inteligencia colectiva.
  3. Espacio social de innovación.
  4. Herramienta de atención al cliente.

¿Qué ofrece la Wiki UCAB?

Ofrece la información, gestión, investigaciones y manuales necesarios para los miembros ucabistas, de forma que, se les facilite el poder capacitarse con la asesoría, siendo entonces en un espacio de autogestión supervisada por aquellas áreas funcionales que administren los diferentes procesos y/o sistemas para asegurar información de alta calidad.