Menú Cerrar

Bienvenidos a la Wiki

“La unidad es la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.” – Mattie Stepanek.

WIKI UCAB ofrece a través de su plataforma la oportunidad que el personal tenga acceso a la documentación del Sistema Académico-Administrativo y demás aplicativos de la institución, así como capacitaciones para fortalecer sus actividades diarias.

El concepto nace en 2015 como una página centralizada para almacenar la documentación relacionada con el proyecto de indicadores académicos disponible en el sistema argos y a partir de 2017 se replantea su concepto de la mano de María Esperanza Luis, jefe de Aseguramiento de Calidad en la Dirección de Tecnologías de Información, y María Gabriela Da Costa, directora de la Dirección de Administración Académica. Para el año 2020 el proyecto es retomado de la mano de Alejandro Yárber Líder por parte de DAA y Nercy Puche Líder por parte de la DTI.

La wiki fue desarrollada por el equipo de trabajo de Katiuska Zambrano, Jefe de Gestión de Aplicaciones de Apoyo (DTI), en la cual se intervino su conceptualización inicial hasta logar el espacio actual, satisfaciendo las necesidades planteadas de autogestión en la capacitación para el personal Docente y Administrativo. 

4 comentarios

  1. Ines Maria Suarez Rovira

    Excelente iniciativa de la universidad. Como todo , en la union esta la fuerza.
    Nos ofrecen un espacio donde se centraliza toda la información.
    Mil gracias y cada vez mas orgullosa de formar parte de esta familia llamada UCAB

  2. Avatar del usuario
    Mariana Natalia Viamonte García

    Hola, acabo de terminar cada uno de los módulos del curso de Powtoon, pero me aparece como “no culminado”, aún cuando si fue así. Espero comentarios para poder finalizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *